• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

© Bran Technology S de RL de CV TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Equipos de AUDIO/ VISIÓN

Focusrite

Focusrite es un grupo de música y productos de audio global de suministro de productos de hardware y software utilizados por músicos profesionales y aficionados, lo que permite la producción de alta calidad de la música.

El Grupo de Focusrite ha establecido dos marcas de rápido crecimiento; Focusrite y Novation. La marca Focusrite hace que las interfaces de audio y otros productos para los músicos de grabación de audio. La marca Novation permite a sus clientes para hacer música electrónica usando sintetizadores y la tecnología compatible con el ordenador. Cada marca tiene más de 20 años de herencia sonido de calidad y está bien establecida en la industria de fabricación de la música.

Áreas de Enfoque:

  • Naval

Gator

Gator Cases fue fundada en 2000 por el equipo de padre-hija Jerry Freed y Crystal Morris en Tampa, Florida. Inicialmente, se puso en marcha con una pequeña ofrenda de cajas de la guitarra de plástico moldeado en la feria NAMM de verano en Nashville, Tennessee. 

 

A partir de ahí, expandieron la línea de productos para incluir soluciones de maletines y bolsos para audio profesional, TI, audio visual, utilidad general, instrumento de la banda, y la percusión. La línea se compone actualmente de más de 1000 diferentes soluciones que están hechos de plástico moldeadas al vacío, plástico rotatorio-moldeado, madera, cosido, y materiales de EVA. 

Áreas de Enfoque:

  • Naval

Hosa

Hosa Tecnology Inc. es el proveedor líder de soluciones de conectividad analógica y digital en el instrumento musical y las industrias de audio profesional. 

 

Desde el inicio de la compañía en 1984, impulsada por el consumidor inventario de Hosa Technology ha ampliado para incluir una línea completa de audio, vídeo, y productos informáticos. Aficionados y profesionales por igual dependen de Hosa Technology para ofrecer un rendimiento de clase mundial y el valor tanto en el escenario como en el estudio.

Áreas de Enfoque:

  • Naval

ProCo

ProCo construye productos de interfaz de audio tan simple como cables de guitarra y el micrófono para complejos mangueras digitales de 256 canales, en la oreja los controladores del monitor y los sistemas de distribución de las instalaciones.

ProCo sirve el mercado de productos estándar con un catálogo de 1.400 artículos útiles, así como ofertas personalizadas (que actualmente son más de 65.000 en su base de datos).

Áreas de Enfoque:

  • Naval

Zoom

Zoom produce una amplia gama de dispositivos de grabación, incluyendo una línea de grabadores portátiles "a mano", así como los procesadores multi-efectos, pedales de efectos, cajas de ritmos y samplers. Durante los últimos treinta años, la compañía ha establecido una sólida reputación como fabricante de productos innovadores y asequibles que se basan en diseños de microchips originales.

Áreas de Enfoque:

  • Naval

Para más información sobre algún otro modelo le invitamos a que nos escriba