Laboratorio DE NEUMÁTICA / ELECTRONEUMÁTICA 

Sistema de Entrenamiento en Neumática Avanzada

El sistema de entrenamiento en neumática avanzada marca: PRAKTAL, modelo: PKT-ENA01 es un equipo desarrollado para brindar a los usuarios habilidades y formación profesional de manera práctica en el diseño y armado de circuitos Neumáticos avanzados, el diseño del entrenador es flexible y los estudiantes pueden diseñar su propio circuito neumático.

Cada componente del sistema de entrenamiento neumático es una unidad independiente que viene con un sistema de fijación rápida a la placa perfilada sin necesidad de herramientas, permitiendo fijar componente de forma segura. Todos los elementos neumáticos utilizan conectores rápidos confiables para la conexión de componentes y realización de prácticas. 


El sistema de entrenamiento está compuesto de piezas industriales que se utilizan en aplicaciones reales.  

Marca: Praktal

Modelo: PKT-ENA01

Sistema de Entrenamiento en Electro-Neumática Avanzada

Marca: Praktal

Modelo: PKT-EENA01

El sistema de entrenamiento en electro-neumática avanzada marca: PRAKTAL, modelo: PKT-EENA01 es un equipo desarrollado para brindar a los usuarios habilidades y formación profesional de manera práctica en el diseño y armado de circuitos electro-neumáticos avanzados, el diseño del entrenador es flexible y los estudiantes pueden diseñar su propio circuito electro neumático.

 

Cada componente del sistema de entrenamiento en Electro - neumático es una unidad independiente que viene con un sistema de fijación rápida al perfil de montaje sin necesidad de herramientas, permitiendo fijar componente de forma segura.

 

Todos los elementos neumáticos utilizan conectores rápidos confiables para la conexión de componentes y realización de prácticas. Los componentes eléctricos cuentan con conectores banana de 4 mm de seguridad para facilitar las conexiones y evitar accidentes por corto circuito. 

El sistema de entrenamiento está compuesto de piezas industriales que se utilizan en aplicaciones reales.
 

Sistema de Entrenamiento en Hidráulica Avanzada

El sistema de entrenamiento en hidráulica avanzada marca: PRAKTAL, modelo: PKT-EHA01 permite a los usuarios desarrollar habilidades y formación profesional de manera práctica en el diseño y armado de circuitos de hidráulica avanzada, incluyendo circuitos hidráulicos básicos, complejos,  y control de los mismos ya que pueden realizar prácticas y mediciones físicas para comprender el funcionamiento y la utilización de los diversos componentes con los que cuenta.


El sistema de entrenamiento está compuesto de piezas industriales que se utilizan en aplicaciones reales. Están especialmente desarrollados para evitar fugas de aceite con el conector de acoplamiento rápido sin fugas.


Todos los componentes hidráulicos como válvulas, electroválvulas, sensores, interruptores, accesorios, etc, cuentan con sistema de fijación rápida al panel de trabajo sin necesidad de herramientas, el cual permite montar los componentes de manera horizontal o vertical a través de un mecanismo de abrazadera de un toque que utiliza un resorte y una leva que proporciona una operación fácil y buena durabilidad.

Marca: Praktal

Modelo: PKT-EHA01

Para mayor información técnica sobre los equipos, dirígase a nuestro apartado de Catálogos 

Equipos de Neumática

 

• Adecuado para la educación para mejorar la capacidad de trabajo de automatización basado en los campos de la industria de bienes y Formación, Certificación, Dispositivo relativa a neumática.

 

• Más seguro y más rápido la composición de circuitos neumáticos (Vertical y la instalación horizontal es posible) en un tablero de trabajo de perfil ranurado.

Neumática Básica

Neumática Avanzada

Electroneumática Básica

Electroneumática Avanzada

Neumática Proporcional Básico

Neumática Proporconal Avanzado

Laboratorio DE HIDRÁULICA / ELECTROHIDRÁULICA 

Equipos de Hidráulica

• Proporcionando continuamente diversas válvulas para un conjunto de aplicaciones con el fin de experimentar una práctica básica de la hidráulica y electro práctica hidráulico y un adicional en un sistema hidráulico de aplicaciones de alto nivel aplicada a los campos de automatización.

 

• Adecuado para la educación para mejorar la capacidad de trabajo de automatización basado en en el lugar y dispositivo de entrenamiento para la prueba de certificación.

Hidráulica Básica

Hidráulica Avanzado

Electrohidráulica Básica

Electrohidráulica Avanzado

Hidráulica Proporcional Básico

Hidráulica Proporcional Avanzado

Instalaciones Eléctricas

El conjunto de elementos que componen el Laboratorio de Instalaciones Eléctricas está destinado al estudio y comprensión de los sistemas de mando, protección y arranque de motores trifásicos.

Marca: Praktal

Modelo: SIE_01

Para más información sobre algún otro modelo le invitamos a que nos escriba 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

© Bran Technology S de RL de CV TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS