• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

© Bran Technology S de RL de CV TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¿QUIÉNES SOMOS?​

Bran Technology es una empresa dedicada a la venta e integración de equipos didácticos, utilizando marcas lideres en el mercado de control, por mencionar algunas encontramos National Instruments, Christiani, Denso, Siemens entre otras. Creando y desarrollando modelos de simulación y equipos utilizados primordialmente por el sector estudiantil, nivel medio superior, escuelas técnicas y universidades.

en bran technology contamos con 

certificación

iso 9001:2015

MISIÓN 

 

Ofrecer productos y servicios de excelente calidad, respaldados por el conocimiento y profesionalismo que nos caracteriza en beneficio al sector estudiantil e industrial.

VISIÓN

 

Ser empresa líder en la fabricación de equipos de tecnología didáctica y de investigación, ajustándonos a las necesidades y especificaciones de nuestros clientes, siempre innovando y manteniéndonos a la vanguardia.

OBJETIVOS

Cumplir con las expectativas del cliente

Asegurarnos de utilizar productos de alta calidad

Mantenerse siempre a la vanguardia tecnológica

Ofrecer servicios de excelencia

Lograr reconocimientos, premios, nombramientos y certificaciones que impulse nuestra labor

Ofrecer un acercamiento eficaz de nuestros clientes a la ciencia y tecnología

VALORES

Innovación / Profesionalismo  / Compromiso / Honestidad / Liderazgo / Trabajo en equipo / Competitividad

POLÍTICA DE CALIDAD

Se fundamenta en cumplir con las necesidades expresadas por los clientes, basada en procesos establecidos que se fortalecen con el talento humano, permitiendo garantizar la calidad de nuestros productos y servicios, así como identificar y evaluar las áreas de oportunidad para desarrollar y mantener el proceso de mejora continua.