• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

© Bran Technology S de RL de CV TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Software

National Instruments

National Instruments ofrece soluciones de tecnología flexibles y potentes que aceleran la productividad y conducen a la innovación rápida.

 

Desde tareas diarias hasta grandes retos, National Instruments ayuda a ingenieros y científicos a superar la complejidad para exceder hasta sus propias expectativas. Clientes en casi todas las industrias, desde salud y automotriz hasta electrónicos de consumo y física de partículas, usan la plataforma integrada de hardware y software de National Instruments para mejorar nuestro entorno.

Sparx Systems

Sparx Systems se especializa en alto rendimiento y herramientas de modelado visual escalables para la planificación, diseño y construcción de sistemas intensivos de software.

Con clientes en industrias que van desde la industria aeroespacial y la ingeniería de automoción para financiar, defensa, gobierno, entretenimiento y telecomunicaciones, Sparx Systems es un proveedor líder de soluciones innovadoras basadas en el lenguaje de modelado unificado (UML) y sus especificaciones relacionadas. Un miembro contribuyente del Object Management Group (OMG), Sparx Systems se compromete a realizar el potencial de desarrollo dirigido por modelos basados ​​en estándares abiertos.

Vmware

VMware, líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial, acelera la transformación digital permitiendo que las empresas dominen una estrategia definida por software para TI y el negocio.

 

Con las soluciones de VMware, las empresas tienen experiencias excepcionales al movilizar todo, responder rápido a oportunidades con datos y aplicaciones modernos alojados en nubes híbridas y resguardar la confianza de los clientes con ciberseguridad exhaustiva. VMware es parte de la familia de empresas de Dell Technologies.

Fortinet

Desde el principio, la visión de Fortinet ha sido ofrecer una seguridad amplia, verdaderamente integrada y de alto rendimiento en toda la infraestructura de TI.

Proporcionan la mejor seguridad en redes y contenido, así como productos de acceso seguro que comparten inteligencia y trabajan juntos para formar un tejido cooperativo. Su exclusivo tejido de seguridad combina procesadores de seguridad, un sistema operativo intuitivo e inteligencia de amenazas aplicada para brindarle una seguridad comprobada, un rendimiento excepcional y una mejor visibilidad y control, a la vez que facilita la administración.

Factory I/O

Factory I/O es un software para automatización en tiempo real donde se puede construir y simular sistemas industriales y utilizarlos con las tecnologías de automatización más comunes. Esta simulación es totalmente interactiva e incluye gráficos de alta calidad y sonido, proporcionando un entorno realista industrial.

Factory I/O utiliza una tecnología innovadora que permite una creación fácil y rápida de los sistemas industriales en 3D con solo arrastrar y soltar. Cualquiera de los sistemas construidos se pueden controlar en tiempo real mediante la conexión de Factory I/O y equipos externos como PLC´s, microcontroladores, FPGA, etc.

Factory I/O es una valiosa herramienta de enseñanza para la formación de futuros técnicos e ingenieros en varios programas y cursos tales como automatización industrial, Mecatrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Instrumentación y muchos más.

Para más información sobre algún otro modelo le invitamos a que nos escriba