• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

© Bran Technology S de RL de CV TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Laboratorio Automotriz 

 Sistema de Entrenamiento en Frenos de Disco y Tambor

Entrenador didáctico de tamaño real, montado en un bastidor de acero tubular que integra una rueda delanteras con freno de disco y una trasera con freno de tambor, ideales para el estudio de sus componentes, funcionamiento y diagnóstico. Panel de pared representando un circuito doble de sistema de freno.

Marca: Praktal

Modelo: EF-001

 Sistema de Entrenamiento en Motor de Gasolina

Marca: Praktal

Modelo: P.-MG1110AB

El equipo cuenta con un motor de 4 cilindros totalmente nuevo marca VW. Computadora automotriz con software especial para operar bajo condiciones didácticas.

Caja de control de encendido y muestra de señales del motor en ejecución. Tarjeta de conexión entre el simulador y el motor real para el diagnóstico y prueba de de los componentes reales.

El motor es completamente funcional y nuevo, montado en estructura metálica pintada al horno con 4 ruedas y freno para permitir el fácil movimiento del equipo dentro del taller. Los elementos indispensables para la operación del motor como acumulador, tanques de fluidos, combustible, botones de arranque, etc. están perfectamente colocados, asegurado y señalados para que el usuario pueda operar de manera segura la unidad. El motor está apoyado sobre dos soportes, mismos que incorporan en la parte intermedia una goma de alta resistencia para minimizar la transmisión de vibración entre el motor y la estructura.

Características generales del motor:

Fácil de comprobar y diagnosticar todas las fallas que pueden ocurrir en un sistema real del vehículo, de manera que es posible realizar un aprendizaje orientado al mantenimiento del sistema y a la corrección de las fallas presentadas, con ésto el alumno desarrolla un sólido conocimiento basado en competencias.

Una de las principales herramientas del equipo es que puede mostrar claramente el proceso de arranque del motor a gasolina.

Panel de Monitoreo de Computadora Automotriz

Marca: Praktal

Modelo: PMCA_01

El panel de control permite visualizar en tiempo real el monitoreo que se esté realizando con la tarjeta de conexión, la función principal es hacer posible el encendido del sistema por medio de un switch principal, de igual manera cuenta con la visualización de hasta 8 inyectores, 4 válvulas 1AC con Bypass,indica el muestreo de 4 pulsos negativos y 2 pulsos positivos de la bobina, salidas de voltaje del ECM (5V-9V), 2 entradas de tierras a sensores, bomba de combustible, señal de campo, señal de tiempo, sensor ECT, variadores para controlar mínimo y máximo en el sensor TPS, revoluciones por minuto, temperatura y sensor map.

 

El panel también cuenta con una pantalla LCD en la cual se puede hacer una selección del proceso, permite cancelar o recabar más información mediante 4 teclas tipo membrana anti- aceite.

La caja de control además le permitirá probar las computadoras automotrices de otras 3 marcas de automóvil, permitiendo expandir la versatilidad del sistema. Para garantizar la similitud de operación con un auto real se ha agregado un interruptor de encendido mediante llave.

Tarjeta de Conexión entre el Panel de Monitoreo y el Sistema de Entrenamiento en Motor de Gasolina

Tarjeta de conexión entre la computadora automotriz y los elementos físicos del automóvil.

 

Esta tarjeta tiene como función principal proveer una conexión rápida y segura de los principales puntos de revisión entre el panel de monitoreo de computadora automotriz y sistema de entrenamiento en motor de gasolina.

Marca: Praktal

Modelo: Ptc_01

Para más información sobre algún otro modelo le invitamos a que nos escriba